Lamentablemente anoche a la madrugada después de tres años luchando contra el cáncer, se confirmó la muerte de uno de los más grandes periodistas que dio la Argentina, Juan Alberto Badía.
Para el que no es argentino o quizás demasiado joven, este nombre puede resultarle extraño. Pero para los que estamos cerca de los 30 o son más grandes, es imposible no conocer su trabajo y su legado.
