Mostrando las entradas con la etiqueta Linkin Park. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Linkin Park. Mostrar todas las entradas

10 octubre 2012

Linkin Park hizo explotar a GEBA


El Viernes 5 de Octubre tocó Linkin Park en Buenos Aires en el campo de GEBA como parte de la gira promocional de su álbum nuevo, Living Things (2012).

Cuando pusieron las entradas a la venta y vi lo que salían dije no voy ni en pedo. Yo sabía que la primera vez que habían venido el sonido no había sido bueno, y además nunca fui ultra fanático de la banda, si bien tengo sus primeros tres discos/discazos de estudio: Hybrid Theory, Meteora y Minutes to Midnight; y uno en vivo: Road to Revolution. Y si, Linkin es una banda pesada que suena muy bien...