18 abril 2012

Better Than - John Butler Trio


Mi mañana de hoy fue digna para un Día de Furia. Acostumbrado a ir a trabajar en bicicleta hoy me tocó ir al microcentro de Buenos Aires en Subte. Viajar apretado sin poder mover los brazos, transpirado y con gente de malhumor era algo que no experimentaba hace mucho tiempo (por suerte). La dosis de hoy me alcanzó y sobró para tirar un par de años más sin este odioso transporte a las 8am.

Por suerte durante el día se me fue pasando la mala onda, así que se me ocurrió publicar este tema que lo tengo pendiente hace bastante tiempo.

El mismo corresponde al John Butler Trio y es parte del cuarto disco Grand National (2007). Uno de mis favoritos de esta banda.

La letra de la canción es muy directa y nos dice que abandonemos ese sentimiento de insatisfacción que nos genera el siempre querer lo que no tenemos y que en cambio miremos a nuestro alrededor y disfrutemos de lo que tenemos a nuestro alcance.

Con este tema, los artistas nos sugieren que disfrutemos del presente y que no nos amarguemos compitiendo con el mundo.

Es una canción muy esperanzadora por lo que propone, y si sumamos la excelente música no hay manera de que no te levante el estado de ánimo.

Grand National tiene temones además del que publico. Funky Tonight, Used to get high, Groovin' Slowly, Gonna Take It son algunos ejemplos de lo que tienen para ofrecer. El año pasado publiqué otro tema de este album llamado Daniella, dedicado justamente a la mujer de John Butler. Hay una gran temática dentro de este álbum, y es el ser mejor persona.

Por lo tanto con este tema además les deseo lo mismo que nos recomienda John Butler. A relajarnos y no preocuparnos tanto, y disfrutar más de la vida, que es corta pero muy rica. Y si estás leyendo este post, claramente estás mejor que muchas millones de personas que viven en la pobreza. Así que también es una invitación a devolver algo de esta buena suerte que tenemos y tratar de ayudar a los que menos tienen, al planeta o a quien sea. Por más mínimo que sea nuestro aporte, es de a granitos de arena que se forman las grandes estructuras.

¡A ser mejores! 

¡Feliz mitad de semana!

0 comments:

Publicar un comentario