13 diciembre 2012

Top 5 - Temas del 2012 (III)


Llega la tercera entrega de la serie de posts en la que buscamos encontrar cuáles fueron los mejores temas del 2012. Tarea difícil si las hay, pero muy gratificante.

Hoy le toca el turno a una amiga de la casa, conocedora de muy buena música y amiga personal del oso Ted (?).

Romina nos cuenta qué fue lo mejor de la música en este año:

TOP 5 RECORDS OF 2012
El cual es subjetivo y basado en mis gustos cinéfilos, gustos sobre la producción del video y la banda o cantante, además de los efectos de la canción.
PD: Me encanta que los temas influyan en la películas y viceversa.

Puesto 6
Es mi bonus track si bien no va dentro del Top5, merece una mención especial por el nivel del tema, del vídeo, de las influencias y de los interpretes. Cuando pienso en Tarantino y sus influencias. Princess of China - Coldplay

Aquí empieza el TOP 5 de la televisión argentina. (?)

Puesto 5: Adele - Skyfall
No soy fan de Adele, pero este tema se robó un hashtag por ser el tema BOND del año.

Puesto 4: Bruno Mars - Locked Out Of Heaven
Tampoco soy fan de Bruno, pero me encanta la mezcla funky y hasta suena como algunos tema de The Police, la edición parece como un mashup y tiene ritmo.

Puesto 3: Coldplay - Hurts Like Heaven
En una época fui super fan de Coldplay desde su primer disco: Parachutes. Después los abandoné en su disco A rush of blood to the head, porque me causaban depresión y ahora como volvieron con mucha onda, renovados completamente y con videos muy "tarantinescos" como Princess Of China, y hasta con influencias de comics, me da por elegir este video, el cual me hace recordar a un corto que hizo Spike Jonze para Absolut Vodka: I´m here

Puesto 2: The Black Keys / RZA - The Baddest Man Alive
Este tema va en mi playlist porque amé al director Chris Marrs Piliero, a la banda y básicamente lo habré escuchado más de 25 veces en una semana.

Puesto 1
Es para los reyes de los Reyes, a ellos se los ama o se los odia, es imposible ignorarlos. Siempre me pregunté cuál sería su secreto para conservarse tan bien. ¿Habrán hecho un pacto por juventud eterna con el Diablo allá por el 68, cuando se les ocurrió: Sympathy for the devil? Sólo ellos lo saben. Sin más preámbulos aquí va el tema: The Rolling Stones - Doom And Gloom.

La elección es por la banda, por el tema y porque aparece la versátil Noomi Rapace que eso es un super bonus track. Si hay algo que me enseña ésta banda es que: Age is state of mind!!!!

1 comentario:

  1. Estuve escuchando el de Bruno Mars y me gustó. Coldplay... es una banda que se hace resistir, pero les voy a dar otra oportunidad... eventualmente.

    Andá llevando la cuenta para la lista de Temas 2013 ;)

    Beso Ro.

    ResponderBorrar