20 diciembre 2012

Top 5 - Temas del 2012 (V)


Obviando la cercanía al fin del mundo, en Mi Tema del Día seguimos repasando los mejores temas del 2012. Hoy 20/12/12 le toca el turno a Ana Mancuso:

Las 5 canciones que resultaron las afortunadas finalistas, son las que son porque, en 4 de los casos no podía dejar de escucharlas cuando las conocí, y a pesar de escucharlas infinidad de veces, las amo igual que la primera vez que las escuché. Jamás me cansaron. Cada una de ellas por distintas razones, una canción que me provoca cosas como esas, casi nunca es para mi nada más una linda canción. La quinta no se repitió en el iTunes tanto como las otras, pero me parece una canción increíble (al igual que todo el disco en el que ella vive), y es una prueba más de que los grandes músicos y las grandes voces son capaces de diversificarse, y hacer algo distinto a lo que usualmente hacen, con un gran resultado.

1- Love Interruption, de Jack White (Aunque elegir ésta por sobre la que le da nombre al disco fue duro, porque también me encanta!) - Disco: Blunderbuss

2- Madness, de Muse - Disco: The 2nd Law

3- Empathy, de Alanis Morissette - Disco: Havoc And Bright Lights

4- A Face To Call Home, de John Mayer - Disco: Born And Raised

5- Take Me Back Home, de Soulsavers Ft. Dave Gahan - Disco: The Light The Dead See


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me pasó eso con Love Interruption. Con Madness no tanto... Y del disco de John, otra que se ganó un endless repeat fue Something Like Olivia.

      Borrar
    2. Bien bien. Todos dejando pruebas de que tenemos los mismos problemitas :P
      Hablando en serio, gracias cara detrás del blog Mi Tema Del Día por la invitación a participar! Estoy un paso más cerca de curar mi problema con los top 5 xD

      Borrar