09 abril 2011

Not Giving Up On Love - Armin van Buuren vs Sophie Ellis-Bextor


Not Giving Up On Love es el segundo Single del cuarto y último disco del DJ y Productor Armin van Buuren, Mirage (2010). En este tema participa la cantante inglesa Sophie Ellis-Bextor, que además es una de sus autoras.

La canción ganó el premio al "Mejor Tema Trance" en los 2011 International Dance Music Awards y fue nominada también como "Mejor Tema Trance Comercial". 

Algo que me gusta mucho es el video. Van a notar que tiene una calidad y una imagen impresionantes. El mismo fue filmado en Ibiza y me llama mucho la atención lo fuerte y la claridad de los azules, y si lo ven a 1080p en pantalla completa o en un LCD, mejor todavía.

Armin van Buuren, nacido en Holanda en la Navidad de 1976, es considerado uno de los mejores DJs de la actualidad. Es el primer DJ en obtener durante 4 años consecutivos (2007, 2008, 2009 y 2010) el primer lugar en de la votación que realiza la revista inglesa DJ Magazine sobre los 100 DJs más populares del año.

Es muy conocido por los mashups que saca al final de cada año, llamados Year Mix, en donde mezcla los temas trance más populares del año en un disco de aproximadamente 2 horas.

Sophie Ellis-Bextor, nacida en Inglaterra en el año 1979, es una cantante, escritora y modelo muy conocida en su país y en Europa. Su debut como solista en el año 2000 fue con el single "Groovejet (If This Ain't Love)", que llegó número uno en el Chart inglés, desplazándo a la ex Posh Spice, Victoria Beckham, que también había sacado un single ese año. Al año siguiente sacó su primer disco, "Read Mi Lips", que llegó a estar segundo en los charts y del cual sacó 4 hits.

El 18 de Abril de este año, debería estar lanzando su cuarto disco, Make a Scene, que incluye el tema de este post junto a otros singles ya comercializados durante el 2009 y 2010.

0 comments:

Publicar un comentario