14 octubre 2011

Cocaine - Eric Clapton


Hoy 14 de Octubre del 2011 es una fecha que no voy a olvidarme jamás. Esta noche se me cumple el sueño de ver a Eric Clapton. Leyenda del rock y del blues, y uno de mis guitarristas preferidos.

Sir Eric Clapton es el único músico que fue "introducido" al Rock and Roll Hall of Fame tres veces, por su paso por The Yardbirds, Cream y su carrera de solista.


Un sobreviviente de los '60 y '70, décadas de muchas drogas, experimentación y creación. Adicto a la cocaína y heroína, vio a sus mejores amigos pasar a mejor vida mientras él luchaba para superar sus adicciones.

Con una carrera de casi 50 años, somos unos afortunados de poder contar con semejante músico todavía activo y girando por el mundo, tocando con viejos amigos y curtiendo a los nuevos talentos.

Después de cuatro shows en Brasil, hoy le toca el turno a Buenos Aires para terminar su gira sudamericana el Domingo 16 en el Estadio Nacional de Santiago, Chile. Quizás esta sea la última vez que venga para estos lados, así que a disfrutar mucho de esta noche.

Dejo un video de su show en Buenos Aires en el año 2001, que muestra lo que es el público latinoamericano. Esta vez va a ser sin campo y con demasiada silla para mi gusto, pero no por eso va a dejar de ser una fiesta.

Buen fin de semana!


0 comments:

Publicar un comentario