27 diciembre 2012

Top 5 - Temas del 2012 (VII)


Hoy se cierra la revisión de temas destacados de este 2012 por parte de los invitados al blog. El encargado del punto final es Martín, guitarrista de la banda Pequeña Orquesta de Trovadores, y ésto es lo que nos escribió:

Creo que lo mejor de hacer un top 5 de este año es poder seguir corroborando mi teoría de que todos los años salen cosas geniales, y que los que se la pasan hablando de que "todo tiempo pasado fue mejor" es simplemente porque son demasiado vagos para ponerse a escuchar cosas nuevas libres de prejuicio.

Puse algunos temas de la escena local y otros de afuera. El orden no sé si es necesariamente jerárquico, quizás puse a Bob Dylan primero por una cuestión de respeto jeje! Despues está Marina Fages, cantante de una banda que se llama "El Tronador", que se mandó un genial disco solista el cual además pude ver en vivo. The Black Keys, que me parece la banda "canchera" del momento, como alguna vez pudieron ser los Strokes. Bat for lashes que cada disco me enamora más y por último Pablo Malaurie, ex integrante de la banda Mataplantas, que te canta el retruco con su segundo disco solista. Ahí van:
  • "Duquesne Whistle" - Bob Dylan
  • "Lineas doradas" - Marina Fages
  • "Gold on the Ceiling" - The Black Keys
  • "All your gold" - Bat for lashes
  • "El beat de la cuestión" - Pablo Malaurie

0 comments:

Publicar un comentario