26 diciembre 2012

Green Day lanza el video de X-Kid


Green Day acaba de lanzar el video de su single X-Kid, que forma parte de su más reciente disco ¡Tré!.

De Septiembre a Diciembre, la banda de punk rock estadounidense sacó una trilogía de discos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, que llegan luego de tres años desde 21st Century Breakdown y ocho desde el mutipremiado American Idiot.

Lamentablemente el lanzamiento de estos discos se vio opacado por un incidente en el Festival de Música iHeartRadio en el que Billy Joe insultó a los organizadores en vivo por acortarles el set. Luego de eso el cantante y guitarrista fue internado para resolver su problema con la adicción al alcohol, y Green Day debió cancelar sus shows y presentaciones para el resto del 2012 y principios del 2013.

Mientras tanto la banda anunció el lanzamiento de ¡Cuatro!, un documental que mostrará el proceso de creación de los mencionados discos.

El video es bien simple, pero al punto. Muestra un cassette funcionando mientras suena la canción. Los que fuimos asiduos de este sistemita se nos pianta un lagrimón, pero está en clara sintonía con la letra y lo que pretenden retratar, ese joven de la Generación X que ya es un adulto y ha vivido, habiendo cometido aciertos y errores, pero que todavía la sigue luchando.

0 comments:

Publicar un comentario