18 julio 2011

The Adventures of Rain Dance Maggie - Red Hot Chili Peppers


Finalmente llegó el primer sigle del décimo álbum de los Peppers, I'm With You, que saldrá a la venta el 30 de Agosto de este año.

Tras la partida de John Frusciante, a Josh Klinghoffer le toca llenar unos zapatos muy grandes, pero pareciera que calzaran lo mismo, ya que la guitarra, si bien discreta en este tema, suena muy bien y no marca una diferencia tan grande como sí lo hizo la de Dave Navarro tras la primera partida de Frusciante. Quizás porque Josh conoce muy bien a John ya que ambos trabajaron juntos en varios discos de sus carreras solistas.

De acuerdo a los músicos, este álbum marca una nueva etapa en su larga historia, una especie de renacimiento musical.

El disco es producido por Rick Rubin, quien ya trabajara con ellos en Blood Sugar..., One Hot Minute, Californication, By The Way y Stadium Arcadium. De acuerdo a Chad Smith, por la historia y amistad que los une lo consideran una especie de quinto RHCP. Pareciera que Rubin es a los Peppers lo que George Martin fue para los Beatles.

Así que a disfrutar de este nuevo temita que los RHCP nos regalan. Creo que ya lo escuché 8 veces seguidas y no me cansa.

0 comments:

Publicar un comentario