15 febrero 2012

Tiny Dancer - Elton John


Hoy mi día transcurrió con una gran variedad de música. Nada me conformó. Sí, hoy tengo un humor de perros (expresión rara si las hay). ¿Motivos? No se muy bien... mezcla de sueño, con mucho trabajo y mucho para estudiar. Nada del otro mundo, pero lo suficiente como para ponerme de mala onda.

Afortunadamente a media tarde, me llegó una canción de parte de mi amiga Ansil que me salvó el día (además de malhumorado, extremista!!) con garantía de que me iba a "poner feliz", y no se equivocó.

Tiny Dancer es una esas canciones que por su melodía ya te levanta. Un tema hijo de la eterna y exitosa dupla creativa Bernie Taupin - Elton John, forma parte del 4to disco de Elton, Madman Across the Water (1971).

Interpretada por una gran cantidad de artistas, su fama cobró un nuevo impulso en el 2000 con la película Casi Famosos (Almost Famous).

De acuerdo a Rolling Stone, está dentro de las 500 grandes canciones de todos los tiempos. Para mi un poco excesivo... Igualmente no deja de ser una canción muy alegre y fácil de escuchar.

Les dejo entonces la versión original interpretada por Elton John y unos regalitos:


Tiny Dancer, por Dave Grohl (genio total).


Tiny Dancer por John Frusciante


La famosa escena de Casi Famosos en donde cantan Tiny Dancer :)



Otros temas de la serie #MalHumorMusical:
Walk - Pantera + Bonus Track
Treat Me Like Your Mother - The Dead Weather

0 comments:

Publicar un comentario