23 marzo 2012

Sexy And I Know It - LMFAO


¿LMFAO? Lo qué?!?! Say What?!?! No me volví loco. Esto sigue siendo un blog de rock (mayormente), pero principalmente de música, y a mi me gusta la variedad.

A qué se debe el post se preguntarán algunos. Hoy se casa un muy querido amigo y en honor a él, le dedico este tema que seguramente bailaremos esta noche en su fiesta, ya que le gusta mucho.

Por lo tanto si ayer fue #JuevesDeAfterOffice (y vaya que lo fue!!), hoy es #ViernesDeCasamiento. Es decir, seguimos de joda.


 Sexy and I Know It es parte del segundo disco de la agrupación LMFAO, Sorry for Party Rocking (2011) y es uno de sus hits más conocidos. En YouTube ya ha sido visto más de 220 millones de veces. Tanto la letra como su video son una parodia a todos los clips de hip hop y pop que muestran a los cantantes en forma, con todos los músculos marcados y llenos de lujos.

LMFAO en inglés significa Laughing My Fucking Ass Off, que vendría a ser algo como riéndome a carcajadas o cagándome de risa. Y eso es lo que este grupo encarna: música divertida y para pasarla bien, con algunas letras graciosas y videos aún más cómicos.

Así saludos a todos, buen fin de semana y que la pasen muy bien!

0 comments:

Publicar un comentario